La compra e instalación

Registro

Navegación

Actualización

  • ¿Dónde puedo comprar el programa Navitel Navigator y sus mapas?

    Se puede comprar mapas adicionales y paquetes de mapas, así como la versión completa del programa Navitel Navigator despues de la versión de prueba gratuita a través del menú del programa. Esta función está disponible para 5.5 o posteriores versiones del programa instalado en su dispositivo con tales sistemas como Android, iOS, Windows Mobile o Windows Phone. Se requiere la conexión a Internet. Para más detalles vea /support/instructions/buy-a-map.

    El programa “Navitel Navigator” con sus mapas para teléfonos inteligentes o para tabletas, así como mapas adicionales para PDA con “Navitel Navigator” instalado anteriormente, se puede comprar en la sección “Comprar” en nuestra página web.

    Asimismo nuestros productos están disponibles en tiendas, la lista de los cuales se puede comprobar en la sección “Direcciones de tiendas” en nuestra página web.

  • ¿Dónde puedo encontrar el número de serie, de licencia o la versión del producto?

    Para abrir el menú Inicio, haga clic en el botón de Menú en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal, luego elija Mi Navitel > Descargar Mapas > Navitel Navigator.

  • ¿Qué puedo hacer en caso de lanzar solamente la Demo despues de cambiar mi dispositivo?

    En este caso es necesario reactivar la clave. Contacte con el Servicio de atención al cliente.