NAVITEL R1000

Una mirada y ya sabes, este pequeño y potente DVR es como ningún otro. Lo más probable es que NAVITEL R1000 hipnotice Usted con su diseño futurista así que vamos a sumergirnos en la discusión de sus talentos secretos.


NAVITEL R1000 consiste en un soporte adhesivo de 3M que se adhiere firmemente al parabrisas de su automóvil y una cámara conectada al soporte con un soporte magnético. Esto permite una rotación fácil de la cámara de 360°. Con NAVITEL R1000, puede grabar secuencias críticas de eventos que suceden frente a usted o dentro de su automóvil, capturar el asiento del pasajero y la puerta del lado del conductor. Úselo para protegerse contra actos de deshonestidad o corrupción.


La lente de NAVITEL R1000 dash cam está compuesta de vidrio de 6 capas para garantizar una grabación de video de alta calidad. El DVR graba secuencias FullHD con una claridad mejorada a una velocidad de cuadro de 30 fps. Con un amplio ángulo de visión de 165°, impresionante en un dispositivo tan compacto, NAVITEL R1000 proporciona una vista óptima y permite obtener una imagen más detallada. El video se graba en un bucle continuo. El G-sensor incorporado se activa en caso de colisión o una maniobra abrupta. Luego, la cámara guarda las imágenes grabadas durante el accidente y las protege para futuras referencias, asegurándose de que no estén escritas.


La aplicación Wi-Fi NAVITEL R1000 permite conectar la cámara del tablero a su teléfono inteligente, al instante compartir videos tomados por NAVITEL R1000 y verlos en la pantalla de su dispositivo móvil en tiempo real. La configuración de DVR se puede ajustar fácilmente directamente desde su teléfono móvil a través de la interfaz de la aplicación.


NAVITEL R1000 presenta una pantalla de 1.2 pulgadas con una relación de aspecto universal de 16: 9, un micrófono sensible para grabación de audio de alta calidad y una antena GPS. Instale una tarjeta microSD para obtener el almacenamiento de hasta 64 GB.

Contenido del paquete

Registrador digital video NAVITEL R1000
Soporte para el coche
Cargador del coche 12/24 V
Mini-USB cable
Manual del usuario
Tarjeta de garantía
Ropa de microfibra
Certificado de regalo


Todos los usuarios reciben un certificado de regalo con una clave de licencia de 12 meses que permite instalar la aplicación Navitel Navigator con mapas de 43 países europeos, Rusia, Bielorrusia, Kazajstán y Ucrania. La clave de licencia se puede activar en un teléfono inteligente o tableta con Android / Windows Phone / BlackBerry OS.

Especificaciones

Pantalla
Tamaño de pantalla
1.22"
Tipo de pantalla
TN
Resolución
240x204
Cámara
Sensor de cámara
GC2023
Resolución de video
1920х1080 Full HD (30 fps)
Ángulo de visión
165°
Material de objetivo
vidrio de 6 capas
Formato de video
MOV (H.264)
Formato de imagen
JPG
Longitud de fragmentos de video
1/3/5 min
Grabación de ciclo
si
Protección contra sobreescritura
si
Caracteristicas
Autoencendido
si
G-senzor
si
Detección de movimiento
si
Modo de aparcamiento
si
Wi-Fi support
si
GPS antenna
si
Especificaciones generales
CPU
MStar MSC8328
Interfaces (HDMI, Mini-USB y otros)
mini USB
Slot para microSD
hasta 64 GB
Montaje
3M Sticker
Altavoz
si
Micrófono
si
Fuente de alimentación
USB 2.0 DC5V 1.5A
Tipo de la batería
Li-Pol
Battery capacity
180mAh 3.7V
Color
negro
Dimensiones
48х48х87
Weight
98g
Certificado de regalo
mapas de Europa, Rusia, Bielorrusia, Kazachstán, Ucrania (licencia de 12 meses)
Garantía
Periodo de garantía
24 meses

Documentación